noticias de yon gonzalez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

noticias de yon gonzalez

Mensaje  damita30 el Lun Jul 19, 2010 5:03 pm

aqui encontraras las noticias de yon gonzalez
avatar
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El internado, unos protagonistas de revista

Mensaje  damita30 el Mar Jul 20, 2010 12:34 pm



El internado, unos protagonistas de revista en las últimas fotografías que los chicos del Laguna Negra se han marcado. Yon González, Martín Rivas, Elena Furiase y Blanca Suárez siguen promocionando el final de serie con unas instantáneas de infarto.

Ropa urbana, vaqueros, un color blanco irresistible y mucha sensualidad es lo que han derrochado los alumnos del internado más misterioso y conocido de la pequeña pantalla. Una serie cuyo final se acerca vertiginosamente, al ritmo de las carreras de estos jóvenes actores.

Las fotos, que adelantó esta semana el portal Fórmula TV, vuelven a despertar ese interés de los telespectadores por el atractivo de sus protagonistas, en algunos casos ídolos de masas para gran parte de la población adolescente, como ocurre en este caso.

Si hace algunos meses Yon González y Martín Rivas ya hicieron sus pinitos en el mundo de la moda, ahora son ellas las que se unen y promocionan el final de su serie con las fotografías más interesantes y cuidadas que, seguramente, les ayuden con sus nuevos papeles.

Aquí tienes algunas de las fotos de los protagonistas de El internado, vía Fórmula TV.



avatar
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Yon González de 'El Internado',preparado para el final

Mensaje  damita30 el Mar Jul 20, 2010 1:23 pm



llega a su fin y sus protagonistas poco a poco se van despidiendo de sus seguidores. Yon González, más conocido quizá como Iván, no ha querido perder la oportunidad de hablar de su pasado, su presente y su futuro para la 'web' de Antena3.

Cuatro años de trabajo en ‘El Internado’ dan para mucho. Yon comenzó su carrera como actor pocos meses antes de ser elegido para la serie de Antena 3, por lo que está muy agradecido por todo lo que ha vivido aunque hay algo que no le gusta tanto: “Lo único negativo de todo esto es la poca intimidad que tengo ahora en la calle”.

De la noche a la mañana, Yon González alcanzó la popularidad sobre todo entre los jóvenes gracias a ‘El Internado’. Pero el final de la serie, lejos de agobiarle, le resulta excitante. “Me da morbo el pensar qué pasará. Esa incertidumbre…”.

Sin embargo, el actor sabe muy bien lo que quiere hacer una vez fuera del ‘colegio’. “Me apetece hacer cine. Después de hacer ‘El Internado’ volver a otra serie que no tenga esa calidad, sería ir hacia atrás”, comenta el actor.

A diferencia de Ana de Armas, que se ha embarcado en una nueva serie (‘Hispania’), Yon González tiene otras ideas: “No sería bueno de repente acabar y hacer otra serie, la gente se cansa de verte”.

El alumno más carismático de ‘El Internado’ quiere dejar atrás su pasado como Iván aunque no sin pena. “Todo lo que me den de la serie me lo llevo. El uniforme, por supuesto, el jersey azul…”, dice entre risas.

Como no podía ser menos, Yon no soltó palabra del final de ‘El Internado’ aunque sí aclaró que no habría una segunda parte. Por desgracia para sus seguidores, Laguna Negra cerrará sus puertas para siempre.
avatar
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Martín Rivas y Yon González, locos por salir del Internado

Mensaje  damita30 el Miér Jul 21, 2010 3:08 pm

'El Internado' llega a su fin. Sólo quedan 8 capítulos de la serie más misteriosa, el de esta noche y siete después del verano.





El final está más cerca: a la vuelta del verano. 'El Internado' emite hoy (en Antena 3 a las 22:15 h) el último capítulo antes de la pausa estival y nos dejará con más de una intriga y misterio durante las vacaciones. Dos de sus protagonistas, Yon González y Martín Rivas, que en la serie no se encuentran en 'su mejor momento' (uno infectado por un virus mortal y el otro atrapado en un pasadizo) ven con cierta incertidumbre la conclusión.

"Me da morbo no saber qué va a pasar ahora", dice un simpático Yon, "aunque también da un poco de miedo". Martín, más políticamente correcto que su compañero, tiene claro que se lleva "un aprendizaje absoluto y un grupo de personas increíble". En sólo ocho episodios (el de esta noche y siete más tras el verano) veremos qué será de sus vidas fuera de Laguna Negra.

"Será difícil un final que guste a todos"

Aunque el director prometió resolver casi el 100% de las incógnitas, "será complicado que todos los fans queden satisfechos", comenta Yon González. Él dice no saber qué pasará con Iván, pero "seguro que algo trágico. Es lo que me ha tocado casi todo el tiempo", bromea.

Rivalidades sólo en pantalla

La eterna rivalidad entre Marcos (Martín Rivas) e Iván (Yon González) se ha hecho menos notable en esa última temporada. "Somos un poco como Sawyer y Jack, nos odiamos pero no podemos vivir el uno sin el otro", dice riendo Martín. Tiene claro que "me llevaré el uniforme, es parte de mí".

Esta noche, 'El último deseo' comenzará con más intrigas que nunca. María está a punto de morir asesinada; Roque encierra a sus amigos en los pasadizos a punta de pistola en un intento por salvar su vida y Marcos sigue soterrado. Después del verano, el desenlace.


avatar
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: noticias de yon gonzalez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.