Noticias de amaia salamaca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias de amaia salamaca

Mensaje  damita30 el Sáb Jul 17, 2010 11:35 pm

aqui encontraras todas las noticias de amaia salamanca
avatar
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amaia Salamanca: Estoy bastante "letiziada"

Mensaje  damita30 el Mar Jul 20, 2010 9:52 pm



Amaia Salamanca reconoce que está bastante "letiziada". La actriz ha sufrido una auténtica metamorfosis para encarnar a Letizia Ortiz en la tv-movie que Telecinco rueda sobre los Príncipes de Asturias.

El rodaje, que empezó a principios de junio y se prolongará durante seis semanas, se ha realizado entre Barcelona y Madrid, en localizaciones como el Palau Moja y el Palacio de Oriente. Estos días se filman escenas en la ciudad condal.

En declaraciones a Europa Press, Salamanca explicó que tras días de rodaje ya se encuentra bastante "letiziada", después de preparar durante semanas el personaje con el visionado de vídeos, especialmente durante la época de presentadora de los Informativos de TVE de la Princesa.

La actriz confesó que lo que más le ha costado es la preparación de las escenas íntimas con el Príncipe, ya que sobre ello no hay ninguna documentación. Esperó que la Princesa disfrute con el visionado de la serie, e insistió en que lo más difícil ha sido reflejar el sentimiento íntimo de los personajes. A pesar de ello aseguró que el Príncipe "es más sentimental y ella más racional".

Salamanca dijo sentirse "parecida" a la Princesa en el cambio que sufrieron sus vidas "de la noche a la mañana", cuando Amaia Salamanca pasó a ser famosa y Letizia "jamás hubiera imaginado ser Princesa". Además, aseguró tener "bastante carácter", como Letizia.
avatar
damita30
Admin

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.